16 de Agosto: Comprensión de la obra de Dios.

Eclesiastés 11:5 ¨Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, en ocasiones la situación se pone difícil para nosotros, buscamos resolver por nuestros medios sin pedir favor a nuestro creador, sucede que luego empezamos a caer en estados que alteran nuestros procederes, es allí cuando abandonamos todo y perdemos el rumbo hacia la salvación. El versículo bajo estudio, nos otorga una magnifica enseñanza que es referida a la aceptación de las ocurrencias de la vida, pues cada una tiene su objetivo y finalmente persigue edificación, ya que Dios quiere lo mejor para sus hijos. Entonces, si estamos pasando una situación difícil, busquemos de Dios y tengamos fe en él, llevemos a cabo oraciones, porque esa fe todo lo consigue.

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir  una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas, en ti confiamos y sabemos que harás lo requerido para bendecirnos en gran manera y lograr vencer a esta prueba. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *