16 de Abril: Líder guiado por Dios

Isaías 1:23 ¨ Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

Amados, muchos andan rápido en la vida, mientras otros andamos despacio, entre dificultades, caídas y obstáculos, en cualquier caso, esto es algo que no debe preocuparnos, ya que lo importante es la dirección que llevemos, si esta es conforme a la voluntad de Dios, llegaremos en el momento correcto. En este versículo, nos revela que en aquel  tiempo habían líderes que eran amigos de ladrones, que hacían lo indebido, esta afirmación hace pensar en los lideres actuales de cualquier ámbito, casi todos corrompidos por los placeres mundanos. En este punto, es preciso decir que: el liderazgo es un puno de referencia, si ella fuere fuerte, los liderados tendrán rigor, pero si ella fuere débil los miembros buscaran ser semejantes a sus líderes y en cierta manera se pierde el objetivo principal que es la conducción hacia un mejor nivel en cualquier ámbito de actuación, puesto a que el líder debe buscar optimizar los procesos y funciones del equipo a su cargo. Entonces ante la existencia de líderes corruptos debemos posicionarnos y al tener esa claridad de sus conductas, requerimos pedir nuevos líderes. Ahora en el caso de que nosotros seamos los líderes, procuremos ejercer la función con rectitud, buscando agradar al padre. Seguramente, Dios anda buscando líderes, con las cualidades que poseemos, pero lo más importante es que sean personas firmes en sus caminos y que obedezcan a sus mandatos.

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre de amado, queremos vivir siempre a la altura de tus requerimientos, colócanos líderes firmes en la fe o permítenos liderar, teniendo obediencia plena a tus mandatos, que todo proceso en el cual estemos envueltos sea bendecido y favorecido por ti. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *