16 de Abril: Justicia de la palabra.

Proverbios 8:8 ¨ Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ellas cosa perversa ni torcida.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

 

Amados, es vale la pena nutrirnos en la lectura de la palabra de Dios, lo cual va a permitirnos madurar en varios aspectos en cualquier circunstancia, por ello es requerido apegarnos a la biblia para que Dios conduzca nuestros pasos. Debemos obedecer a los mandatos que nuestro padre nos expone, hagamos sin duda su voluntad y jamas nos arrepentiremos, ya que no existe error en el modelo de conducción establecido por Dios, por tanto requerimos agradecer la actitud que el tiene para con nosotros de tomarnos de la mano y llevarnos a la victoria según la obediencia a su palabra.

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Ayúdanos a practicar la misericordia, para vender al mal con el bien, cuando con aplicación de tu amor, incentivemos a nuestro prójimo a lograr conquistas sin codiciar o envidiar alguna de ellas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

Avaricia dañina

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Salud

2- Oración por la Alegria

3- Oración por la Sabiduria

4- Oración por la Protección

5- Oración por la Paciencia

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *