15 de Septiembre: Templo del Espíritu Santo.

1 Corintios 6:19-20 ¨¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?¨-¨Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, que debemos cuidar de manera integral, alimentándonos saludablemente, haciendo ejercicios, tomando bastante agua, administrando bien nuestra salud, sin tener actitudes contrarias a lo que Dios desea para nosotros, englobando allí la pereza, desanimo, irresponsabilidad, irascibilidad, entre otros y ciertamente reformar nuestro estilo de vida para glorificar a nuestro creador con el cuidado adecuado al templo del espíritu santo que está en cada uno de nosotros, esa es la voluntad divina que nos llevara a conseguir las dadivas de bendición. Esta es la dirección que nos indica el versículo analizado, para exaltar al señor.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya, ayúdanos a ser más organizados para seguir las instrucciones como lo has previsto en tu palabra y optimizar nuestros resultados en vía a la consecución de tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

En esta ocasión amados míos, queremos instaurar una cadena fuerte de oración sanadora por todas las causas, todos los días a la media noche, es decir, a las 12:00 am o 00:00 hrs, si usted desea que oremos en beneficio de su causa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *