15 de Octubre: Sumisión a Dios.

Proverbios 1:7 ¨ El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.¨

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

 

picture1

 

Amados, existen personas a las cuales se les enseña, se les trata de llevar de la mano por el camino de la verdad pero ellos desprecian el esfuerzo que se realiza en función a orientarlos y aunque ellos conocen que están actuando de manera errónea siguen adelante con esa forma manera de ser. El versículo de hoy, nos indica que cuando entendemos que el firme respeto a las prerrogativas del creador o la sumisión a  los mandatos de Dios, nos proyecta hacia un nivel superior de madurez, crecimiento, y otras cualidades positivas en el plano espiritual, nos aproximamos más al padre mostrando respeto y sanidad, pudiendo desarrollar actitudes de bondad, que santifican nuestras vidas. Las cuales nos conducirán a ser merecedores de las dadivas de salvación eterna que Dios nos tiene reservadas.

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

agradecemos-a-todos-los

 

 

 

  

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *