15 de Octubre: Sumisión a Dios.

Proverbios 1:7 ¨ El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.¨

 

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

 

picture1

 

Amados, existen personas a las cuales se les enseña, se les trata de llevar de la mano por el camino de la verdad pero ellos desprecian el esfuerzo que se realiza en función a orientarlos y aunque ellos conocen que están actuando de manera errónea siguen adelante con esa forma manera de ser. El versículo de hoy, nos indica que cuando entendemos que el firme respeto a las prerrogativas del creador o la sumisión a  los mandatos de Dios, nos proyecta hacia un nivel superior de madurez, crecimiento, y otras cualidades positivas en el plano espiritual, nos aproximamos más al padre mostrando respeto y sanidad, pudiendo desarrollar actitudes de bondad, que santifican nuestras vidas. Las cuales nos conducirán a ser merecedores de las dadivas de salvación eterna que Dios nos tiene reservadas.

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

agradecemos-a-todos-los

 

INTERACTUEMOS:

Amados, cuando pronunciamos la oración primigenia, recopilamos el conjunto de peticiones importantes para mantener una continuidad en el camino de Dios. Realizar este acto cotidianamente además de fortalecer nuestra conexión con el Padre, se convierte en un acto de ayuda para el prójimo, por el cual intercedemos en nuestras oraciones. Así las cosas, proponemos unirse a la cadena de oración que mantenemos diariamente, por todas las causas, para que la bendición se manifieste en las vidas de quienes lo soliciten, en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

 

  

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *