15 de Octubre: Cetro de oro

a-una-oracion

Ester 4:11 ¨ Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, desde ya te pedimos tu guarda y tu protección sobre las vidas de todos nosotros y nuestros seres queridos, que a cada instante podamos ser tus instrumentos, que todas nuestras expresiones vengan de ti y podamos traer las buenas nuevas, bendice esta iniciativa de compartir material relacionado a tu palabra mediante las redes sociales, permite que cada vez puedan ser alcanzadas más personas y lugares, extiende tu mano para que vidas puedan ser transformadas, los caídos que sean levantados y los enfermos sanados, en nombre de Jesús.

 

 

 

Amados, la paz del Señor sea con ustedes hoy y siempre, en este momento nuestro padre celestial va a hablarnos de una manera especial, apliquemos en nuestras vidas esta palabra,  mantengámonos firmes en los caminos de Dios, para gloriarle y honrarle. En el versículo de hoy, se hace referencia a que tenemos que ser correctos, atentos y obedientes en cumplir los mandatos de Dios, porque cuando se establecen reglas y las irrespetamos obtenemos como resultados penas graves que pueden destruirnos totalmente, pero que si obedecemos íntegramente los mandatos siempre tendremos una compensación equivalente. En ese sentido como nuestro Dios es generoso, si nosotros correspondemos a tal generosidad con obras de bondad, vamos a obtener el doble de lo que hayamos dado, pero también si tomamos el camino equivocado de la desobediencia, podemos caer en el abismo del pecado y perder todo lo que hasta un determinado momento habíamos ganado. De acuerdo a lo anterior, todas las actividades tienen su manera correcta para ser realizadas, aunque también existan los atajos, ellos no nos convienen, lo mejor es mantenerse calmados, teniendo fe y seguridad en que las promesas de Dios se van a cumplir en nuestras vidas porque estamos obedeciendo a sus disposiciones para su honra.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Querido, en esta hora queremos pedirte que dirijas siempre nuestros pasos para que cumplamos correctamente tu voluntad y no pensemos en tomar atajos que pudieran desagradarte o descarrilarnos del camino de la fe. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presenta los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *