15 de Noviembre: Continuemos aunque existan calumnias contra nosotros

Salmos 3:1 ¨!!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Adorado, tu palabra es inagotable fuente de sabiduría y amor, es placentero escudriñar cada vez el alcance de ella. Llevamos esta orientación para hacer tu voluntad evangelizadora, por ello te pedimos bendigas este material, permitiendo que llegue al mayor número de personas, contribuyendo a mejorar nuestras vidas.

 

 

Amados, gracia y paz sea con ustedes, es una alegria estar reunidos entorno a la palabra de Dios para nutrirnos de la disposicion biblica, agradecemos por los pedidos de oración recibidos al correo de la pagina web, tambien por seguir moviendo la cadena de bien que se produce cuando compartimos este material con todos nuestros contactos. El versiculo de hoy, se refiere al salmo de David cuando escapaba de sus adversarios, en ocasiones ocurre que pasamos por situaciones similares, inclusive en la iglesia, en oportunidades estamos molestos porque muchas personas en la iglesia han hablado mal de nosotros, calumniandonos, persiguiendonos o cosas similares, en ese caso la experiencia de David fue la misma, pero Dios nunca desamparo a David, asi el tuviera que vivir escapando y en cavernas, Dios siempre estuvo con David y en su determinado momento lo exalto a causa de su fe, en ese sentido jamas nos desamparara y nos exaltara a causa de nuestra fe, entonces tengamos calma, nosotros no estamos solos, Dios y nosotros simpre formamos un equipo por eso no nos desesperemos, nuestro padre mira las injusticias y a la gente mala que nos ataca, en tal sentido recordemos que cuando alguien toca a los hijos consagrados de Dios sera castigado, lamentablemente. Asi hayan personas contra nosotros, pero quedemonos tranquilos y no busquemos justicia por nuestras propias manos, tengamos presente que nuestra libertad e integridad con la palabra biblica, vale mas que cualquier ofensa o ataque, al final todos tendremos un juicio con Dios y pagaremos de acuerdo a nuestros pecados.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, la manera en la que nos acompañas es grandiosa, pedimos que continues formando equipo con nosotros porque esa unión bendita nos trae numerosos beneficios y nos otorga control ante las situaciones dificiles, permanece siempre con nosotros. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion