15 de Noviembre: Dios acompaña a Gedeón     

  Jueces 6:14-16 ¨ Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?¨-¨ Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.¨-¨ Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, en este momento acudimos ante ti, llenos de voluntad y un fuerte deseo por compartir la enseñanza que permitiste acumular en la palabra bíblica. Toma este aporte como un gesto de alabanza, que logre mostrar tu presencia en la vida de todos nosotros quienes tomamos alimento en tus enseñanzas.

 

Amados, vamos a viralizar el mensaje de la verdad bíblica, convertirnos en parte de la corriente de salvación que va cambiando el mundo progresivamente. De acuerdo a los versículos que se exponen, cabe resaltar que Dios usa personas comunes para alcanzar propósitos extraordinarios, coloca a las personas indicadas a hacer lo correcto en los lugares acertados, en ese punto cuando Dios nos coloca en algún lugar y nos utiliza para algún propósito, debemos estar calmados en todo momento porque él nos otorgara los recursos necesarios para alcanzar el objetivo planteado por él, por tanto de nada sirve salir con excusas o disculpas para dejar de cumplir la orden de Dios. En este sentido, paremos de temer ante las situaciones que se nos presenten y las condiciones que tengamos ya que nuestro padre nos llevara a la victoria definitiva si seguimos sus orientaciones, además de que contribuirá a permitir que nos sea posible conseguir el éxito para alabarle y glorificarle. En la historia, Gedeón en comparación a los madianitas no contaba con fuerza de ejército o algún tipo de armamento bélico, pero él contaba con la herramienta más poderosa, él tenía el favor de Dios que intercedió por él, obrando grandes milagros para provocar su éxito ante tales obstáculos de los madianitas.

 

 

OREMOS: 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios, gracias por tus enseñanzas. Cada vez queremos ser más parecidos a ti, en nuestras actitudes, forma de reaccionar ante las situaciones, intentamos seguir tus pasos, imitar tus conductas, ayúdanos Padre, a dar las mejores cualidades que tengamos para ofrecer en cada acto, en nuestras relaciones, con todas las personas. Llévanos cada día a mejorar los aspectos de la vida para agradarte y hacer tu voluntad para glorificarte. Petición que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *