15 de Mayo: Cimiento de Dios.

Mateo 7:24-28 ¨Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.¨-¨Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.¨-¨Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;¨-¨y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.¨-¨Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, constantemente vemos familias deterioradas a causa de ataques del enemigo, entonces, llegan problemas, la ausencia de métodos para resolverlos, agrava esta situación hasta dañar por completo la institución familiar. En esta oportunidad los versículos en estudio, nos revelan el modo adecuado de actuar y es tomar como base en todas nuestras decisiones la palabra de Dios, establecernos sobre esos cimientos, sobre todo para esos jóvenes que están iniciando el maravilloso proyecto de crear una familia, deben crear valores solidos como los recogidos en la Biblia, ya que ella constituye la herramienta que nos conducirá a aplicar acciones efectivas que contribuyan a solucionar cualquier situación inspirado por valores de rectitud, resultando siempre victoriosos y acreedores de salvación eterna.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que jamás nos alejemos de tus caminos y nuestras obras sean agradables a ti en todo momento. Condúcenos a practicar los principios por ti establecidos mediante tu palabra para agradarte y tener una vida llena de Bendiciones. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

2 Replies to “15 de Mayo: Cimiento de Dios.”

  1. Me ayuda a darme cuenta que no todo esta perdido y que debemos vencer todo obstaculo
    Claro que contribuye a darme cuenta que solo Dios sabe lo que es bueno para uno en su tiempo y su momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *