15 de Marzo: Utilidad de la escritura.

2 Timoteo 3:16 ¨ Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, nosotros podemos creer en toda la biblia, en el nuevo testamento existen varias referencias al antiguo testamento, y aun así ciertos lideres argumentan que en la actualidad lo que vale es el nuevo testamento, cuestión que se encuentra fuera de lugar ya que la biblia en su totalidad es útil para orientarnos por el camino correcto hacia una vida llena de bendiciones, donde podamos demostrar a cada vez y con mayor intensidad nuestra cualidad de hijos amados de Dios.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *