15 de Junio: Vive por la fe para agradar a Dios.

Hebreos 10:38-39 ¨Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.¨-¨Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, muchos nos sentimos inconformes con nuestras vidas, por causa de situaciones que dificultan nuestra bendición, ellas vienen inspiradas por el enemigo, e impiden nuestro desarrollo personal. Es allí notamos que nos hace falta amor, pero hay buenas noticias, porque nuestros corazones están blindados en Dios, ahora analicemos la siguiente afirmación, si Dios es amor, y este amor alimenta la fe, ¿por qué si decimos llamarnos hijos de Dios, no estamos avanzando firmemente hacia la bendición?. El versículo de hoy, se refiere a que todos los que fuimos justificados en la cruz por el actuar de Jesús, viviremos guiados por la certeza firme de que nuestro deseo se cumplirá siempre que perseveremos en el camino de nuestro padre, procurando agradarle creciendo en el cada vez más, porque desistir del camino no es característica de sus hijos, sino tener fe, para que nuestras almas se conserven.

OREMOS:

Dios Amado, sin ti no somos nada, pedimos que gobiernes nuestras vidas, permítenos perseverar en tus caminos para lograr esa dadiva de salvación eterna que tienes para nosotros, fortalece nuestras almas para vencer a la carne, y superar cualquier ataque enemigo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *