15 de Julio: Acudamos de prisa.

Lucas 19:5-6 ¨ Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.¨-¨ Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados,  la primera vez que en el ministerio de Jesús que entro a la ciudad de Jericó, se encuentra a un ciego Bartimeo y a otro sujeto Zaqueo, Jesús paro y llamo a Zaqueo quien rápidamente respondió al llamado del señor de prisa y con alegría, algunos pareciera que no quisieran al señor porque ellos cuando los invitan a alguna actividad relacionada con adoración cristiana, ellos con aburrimiento aceptan las invitaciones o simplemente no van, ellos ignoran que el único ser que puede proveerles bondad tanto a ellos como a sus familias, es Jesús,  por tanto necesitamos aproximarnos al lado de la luz, ser obedientes a sus mandatos,  para ver las bendiciones que nuestro padre nos ha preparado. Seamos como Zaqueo estando dispuestos a toda hora a dedicar tiempo a las cosas de lo alto.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa en estos momentos en que necesitamos de ti. Ayúdanos para ser íntegros y cumplir tu voluntad, para mejorar nuestras vidas y la de los que se encuentran en nuestro entorno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *