15 de Febrero: Hacerlo de corazón.

Colosenses 3:23 ¨ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;¨

Oh padre nuestro, continuamos cada día nutriéndonos de ti, buscando elaborar materiales que contribuyan a esparcir tu mensaje, aunque queda mucho por hacer seguimos adelante perseverando porque requerimos agradarte grandemente. Traemos este material que requerimos que bendigas para llevar a cabo tu propósito evangelizador y seguir rescatando almas para la restauración de vidas. Con el fin de llenar todo eso vacíos que llevan a las personas a caer en tentaciones.

 

 

 

Amados, a veces el conformismo nos lleva a la dejadez en la acciones, donde quizá por pereza dejamos de hacer correctamente las actividades desarrollando una labor que deja mucho que pensar, cuando es evaluada teniendo en cuenta la dedicación empleada para desarrollarla. El versículo de hoy trae una enseñanza útil por demás, porque no importa en grado de relevancia de la labor que realicemos sino la calidad del producto de nuestro trabajo, donde como buenos arboles debemos dar buenos frutos, de esa misma forma debemos hacer en cualquier área de nuestra vida, realizar las acciones de manera eficiente y efectiva con todo en amor, cuidado y dedicación como si las hiciéramos para el señor. Ese mandato nos conduce a ser objetos de mejoramiento continuo en nuestras labores, a dar lo mejor de nosotros, para agradar a nuestro Dios, que al mostrarse complacido nos prepara para la lluvia de bendiciones en nuestras vidas.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, pero perseveraremos orando para fortalecer nuestra comunión contigo, y al colocarnos sinceramente ante tu presencia, tenemos fe en que nos enaltecerás para vencer cualquier tentación del enemigo, porque todo lo podemos en ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *