15 de Enero: El afán y ansiedad.

Mateo 6:25 – 27 ¨ Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?¨-¨Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?¨-¨¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, nuestras preocupaciones en relación al futuro, son ocupaciones previas a la ocurrencia de un acontecimiento, que si evaluamos con profundidad carecen de sentido, ya que una vez se produce la situación debemos analizar de que modo solventar con observancia a las condiciones que se presenten en el momento dado, Dios nos quiere libertar de la ansiedad que resulta a partir de la preocupación, por esta razón nos invita a mantener calma, porque él va a satisfacer nuestras necesidades, de una manera que sobre abunde para que podamos glorificar su nombre. Así pues, de nada vale preocuparnos porque ello solo nos daña y nada aporta.

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos concedes cada dia, dotanos de fortaleza y sabiduría para permanecer de manera constante en tu camino, logrando llevar tu palabra a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

30 Días con Dios
30 Días con Dios

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion