15 de Abril: Dueño de la sabiduria

a-una-oracion

Isaías 5:21 ¨ !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

Amados, es necesario que seamos cuidadosos con lo que pensamos. El enemigo, conoce el funcionamiento del ser humano, sabe que mediante los pensamientos, él puede influenciar nuestras reacciones y conductas, por eso desde ahora asumamos el reto de albergar únicamente pensamientos positivos, y desechar los negativos. En este versículo, nos indica que hay personas que se creen extremamente sabios por su experiencia o quizá por haber estudiado bastante, sin embargo tengamos presente que somos polvo. Hagamos una comparación, nuestro conocimiento comparado con el conocimiento de una biblioteca, es poco. Ahora el conocimiento de esa biblioteca comparado con el conocimiento de Dios, también es poco. Esto nos lleva a comprender la pequeñez de nuestro conocimiento, lo cual nos inclina a confiar en quien realmente es sabio, de manera que en lugar de tomar nuestras decisiones basadas en nuestras percepciones, confiemos en Dios, quien nos indicara la dirección correcta para actuar, pues él es el dueño de toda sabiduría y conocimiento.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre de amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que nos guíes y orientes con tu sabiduría para poder honrarte y alabarte en todo tiempo con nuestros actos con el fin de agradarte con nuestras conductas. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *