15 de Abril: Beneficios de la sabiduría.

Proverbios 4:1 ¨ Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

Amados, es importante el efecto que causa la lectura de estos textos, el hecho de mantener una práctica espiritual firme, esparcir la palabra, compartir este material, pero también es fundamental el cuidado de nuestra relación íntima con Dios, y siempre debemos considerarla con prioridad en nuestras vidas. En el versículo en estudio se nos indica que debemos valorar y obedecer al consejo que nos da aquel que nos ama, porque esa persona conoce cuestiones que para nosotros son desconocidas, además existen una serie de beneficios que obtendremos por seguir el sabio consejo de quien nos ama ya que esta persona quiere prevenirnos de resultados catastróficos, y ciertamente aunque necesitamos vivir nuestras propias experiencias, también es cierto que objetivo de quien nos ama es darnos lo mejor y es por esta razon que debemos seguir sus recomendaciones.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

Avaricia dañina

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Salud

2- Oración por la Alegria

3- Oración por la Sabiduria

4- Oración por la Protección

5- Oración por la Paciencia

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *