14 de Septiembre: un poco de humildad

a-una-oracion

1 Reyes 3:7 ¨ Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, la postura de Salomon delante del reino que el heredo de David, fue le mencionada en el versiculo, esa humildad precede victorias, el individuo que piensa que sabe todo, que se encuentra seguro para poder llevar la empresa, ese individuo queda resbalando cerca de la soberbia, por tanto requerimos de mas humildad, ir alli para aprender, para nutrurnos del conocimiento de los procesos productivos, entender el mecanismo para saber en que se puede contribuir para mejorar el desempeño en determinada area, ayudar a otras personas a crecer y para ejercer un liderazgo moderno, por esto ddebemoss tener humildad en todo ambito de la vida, este tipo de conducta muestra que aprendimos mucho de David, quiebn era humilde pero si fallaba pedia perdón. En tal sentido pidamos que Dios entre en nuestros corazones y coloque mas humildad enre nosotros, observemos mas y hablemos menos, esto recuerda a aquella frase que indica que la mejor respuesta es el silencio. Todo lo comentado nos sera beneficioso en cualquier camino de liderazgo o donde sea.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, agradecemos todos las bendiciones que nos otorgas, continua siempre a nuestro lado, ayudanos a ser mas humildes y a convertirnos en mejores siervos para tu obra. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *