14 de Septiembre: Discernimiento según la voluntad de Dios.

1 Corintios 6:12 ¨Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, todos somos libres para hacer lo que queramos en la vida, pero no todo nos conviene, por eso debemos discernir al tomar decisiones. En esos momentos necesitamos de la acción del espíritu santo, para que nos oriente al cumplimiento de la voluntad de Dios, para que andemos firmes en el camino de bendición, para que siempre escojamos bien y no existan arrepentimientos posteriores, porque ciertamente Dios no falla, por tanto al actuar conforme a su voluntad nos acerca a la conducta deseada por el padre. En este sentido se dirige el versículo de hoy, para direccionarnos a alcanzar las dadivas de bendición eterna que Dios tiene preparado para nosotros.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *