14 de Octubre: Todos los pueblos

Romanos 9:25 ¨Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, el contexto inmediato de este versículo quiere decirnos que el pueblo de Dios es Israel, pero el va a llamar como su pueblo a otros pueblos también, porque cuando Dios levanta a Israel es con el objeto de que constituya una bendición para otras naciones o para todas las naciones, ya que tiene amor para todas las naciones, el ama a Siria, Ejipto y todas las demás. Entonces, Israel es un medio para que el amor de Dios pueda propagarse por todas las naciones,  propagando también la verdad y el respeto por un Dios invisible, pero Omnipotente. Algo que resulta difícil en todo tiempo de creer, pues pareciera tratarse de algo subjetivo, pero se trata de un Dios real y verdadero que puede contemplarse su grandeza en su obra. En ese sentido, Dios nos ama a todos y el quiere la salvación de cada uno de nosotros, ese Dios que no se cansa de amar y que hace todo para salvarnos, esta acompañándonos siempre.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Llévanos a cada instante para que podamos alcanzar bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *