14 de Octubre: Seamos sinceros y sin criticas al projimo

a-una-oracion

Rut 4:11¨ Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, este hermoso día debemos tener certeza de que todas las promesas de Dios se cumplirán en nuestras vidas, que aunque tengamos perdidas si seguimos apegados a Dios el nos hará recuperarnos y duplicar lo que nos sea quitado. En el versículo mencionado, indica el deseo de lideres para una persona, exactamente porque Booz era un hombre integro y recto, era un hombre que hacia las cosas para bien, que buscaba el bien para su projimo de una manera extraordinaria, el se preocupaba por hacer las cosas bien en función a sus semejantes, apartando un poco su beneficio personal, esta actitud era lo que lo diferenciaba y entonces los lideres reconocieron su obra, bendijeron esa manera especial de actuar, e indicaron asi que ese tipo de acciones buenas debian ser propagadas. Actualmente necesitamos muchos Boozes en la tierra, sin embargo también podemos ser correctos en las acciones, por lo menos tomemos este tipo de mensajes y compartámoslo en las redes sociales y todo lugar, llevemos la palabra lo cual indica un modo especial de actuar en beneficio del projimo, propaguemos la buena nueva. En este sentido, manteniendo una manera correcta e integra de actuar en todos los ámbitos, glorificamos a nuestro padre, acercándonos mas a la conducta que el desea que tengamos y seamos cada vez más semejantes a Jesus.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, queremos honrarte y glorificarte con nuestras acciones para convertirnos en mejores siervos, te pedimos que nos lleves de la mano y guíes nuestros pasos para ser siervos correctos e íntegros haciendo la diferencia con nuestros actos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *