14 de Octubre: Enriquecidos por Jesucristo.

2 Corintios 8:9 ¨Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, el amor de Jesucristo para con nosotros es inmenso, pues, el pudiendo tener cualquier especie de bienes materiales y estabilidad, solo por darnos el conocimiento de la verdad, diseño una estrategia para tener un contacto íntimo con la cotidianidad de la persona común. De acuerdo a la escritura bajo estudio, se contempla el cambio que nuestro salvador realizo en sus condiciones de vida, cuando estuvo con nosotros para poder conocer nuestras necesidades y condiciones de vida, pudiendo indicarnos con su ejemplo el camino correcto a seguir para obtener la salvación eterna, enriqueciéndonos con ese ejemplo.

 

OREMOS:

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

reflexiones rojo

INTERACTUEMOS:

Amados, cuando pronunciamos la oración primigenia, recopilamos el conjunto de peticiones importantes para mantener una continuidad en el camino de Dios. Realizar este acto cotidianamente además de fortalecer nuestra conexión con el Padre, se convierte en un acto de ayuda para el prójimo, por el cual intercedemos en nuestras oraciones. Así las cosas, proponemos unirse a la cadena de oración que mantenemos diariamente, por todas las causas, para que la bendición se manifieste en las vidas de quienes lo soliciten, en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

 

agradecemos-a-todos-los

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *