14 de Noviembre: Respeto en la adoración a Dios.

Isaías 6:1-3¨  En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.¨-¨Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban¨-¨ Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.¨

 

Dios querido, tu que nos das la salvación, dádivas como la sabiduría y el amor de tu palabra, estamos agradecidos por esta oportunidad de esparcir tu mensaje por este medio, permite que llegue a muchas personas, edificando diversos corazones y nutriéndonos de tu enseñanza, bendice el texto que acompaña a tu palabra.

 

Amados, tenemos que pensar bien sobre las maneras como vamos a adorar al señor, pues dependiendo de la naturaleza de nuestros actos podemos agradarlo o desagradarlo, en este sentido debemos estar conscientes de que nuestra simple sinceridad es insuficiente para adorar a Dios. El versículo de hoy, nos revela la necesidad de mostrar concordancia con el mandato de respeto a Dios y a todos sus principios, para poder conseguir los resultados acertados en la alabanza y adoración, logrando que estos sacrificios sean tomados en consideración por nuestro Padre.

 

 agradecemos-a-todos-los

OREMOS:

Dios querido, en este día venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, cuando en la oración del Padre Nuestro, pedimos que nos otorgues la victoria en medio de las situaciones adversas, pues para ti no hay imposibles, además de eso has prometido jamas dejar caído al justo, por tal motivo pedimos nos otorgues prosperidad en nuestro camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

reflexiones rojo

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

Dejar una contestacion