14 de Noviembre: Instrumentos de transformación

Jueces 6:12-13 ¨Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.¨-¨Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, seguir la página de este ministerio a través de FACEBOOK, es posible, cuando de manera simple presionamos el botón ME GUSTA, el cual está ubicado junto al TimeLine a la derecha de la pantalla o hasta incluso seguir nuestro TWITTER ubicado en el mismo lugar pero en la parte inferior, así podrán ser recibidas todas las notificaciones del material publicado en este ministerio. Los versículos de hoy, nos relatan parte de la historia de Gedeon, a quien le aparece un ángel recordándole que Dios le acompaña y reconoce exactamente las características de Gedeon, sin embargo este último reclama a Dios sobre la razón por la cual fueron entregados a los medianitas. La razón fue porque el pueblo de Israel realizo acciones que eran malas a los ojos del señor, sin embargo, no es que Dios este allí esperando para castigar a su pueblo, sino que es una consecuencia natural que ocurre cuando nos apartamos del camino del bien, pues con ello decimos al señor ¨yo, voy a guiar mi vida a mi manera y de acuerdo a mi forma¨, no obstante debemos reconocer que sin Dios, vamos a errar siempre. Por esa razón es que los problemas vienen a nuestra vida y se tornan difíciles de manejar, por nuestra equivocada creencia de que podemos conseguir cosas sin estar amparados por Dios. Tengamos en nuestros corazones las virtudes del Espíritu Santo, andemos amparados por Dios, para ser agentes de transformación positiva en la vida de todos, permitamos que nuestro padre nos use, para esparcir amor, llevar ejemplos positivos, atraer personas al camino del señor y cumplir su voluntad como es su mandato. Así pues sigamos la palabra de Dios y convirtámonos en agentes e instrumentos para la transformación del prójimo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos convertirnos en agentes e instrumentos de transformación para llevar al prójimo a un nivel espiritual superior. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *