14 de Mayo: Lleve a su Casa el Mensaje de Jesucristo.

Hechos 16:31 ¨Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa¨.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, como integrantes de una familia estamos encaminados a llevar los mejores bienes para el núcleo con el objeto de causar beneficio a los integrantes de nuestra familia. El versículo en estudio precisamente se refiere a que mediante nuestra fe, podemos motivar un cambio maravilloso en nuestra familia, manteniendo una conducta recta, dando buen ejemplo y llevando la palabra bíblica a nuestro grupo familiar a fin de que logremos encaminar a nuestros familiares a tener un encuentro intimo con Dios, siguiendo la enseñanza establecida por el ejemplo de Jesucristo. Sabemos que la salvación es individual, pero el hecho de llevar el mensaje a nuestra casa, es la acción idónea para promover el acercamiento de su hogar hacia Dios.

OREMOS:

Dios Padre Amado, en esta oportunidad venimos ante ti, pidiendo en nombre de Jesucristo tu hijo, que marques nuestras vidas con tu maravillosa la presencia, permítenos analizar y alimentarnos de tu palabra con interpretaciones que estén conforme a tus mandatos en función a nuestro crecimiento en los distintos aspectos de nuestras vidas en tus caminos y confiérenos la facultad para actuar con sabiduría ante aquellas personas que se encuentren perdidas, otórganos el don para iluminarlos y llevarlos al camino correcto, que es tener una vida en tus caminos.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *