14 de Marzo: Solo la Biblia nos da una verdadera visión del futuro

Santiago 4:13-14 ¨  !!Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;  ¨-¨ cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.   ¨

 

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, siempre en las pautas de programas de television, radio e internet exiten programas que supuestamente expresar la previsión del futuro, dirigidos por personas que dicen tener poder para revelar y adivinar las cosas que sucederan, tambien existen personas que pagan enormes cantidades de dinero para tener alguna consulta con estos adivinos, para conocer su futuro personal en el amor, los negocios y otros ambitos, el hecho es que ese campo es fertil y surgen gurus, magos, videntes, que son invitados a los medios de comunicacion porque tienen acceso a ciertas informaciones que no todo individuo domina, debido a que ellos segun conocen cosas privilegiadas del mundo astral, dentro de este grupo estan los astrologos ellos no se consideran religiosos pero dicen dominar la ciencia que estudia los astros celestes en la vida de las personas, esto es algo distinto de la astronomia. En otro punto, ciertos astrologos hacen videncias genericas, como por ejemplo ^El proximo año sera dificil^, ^Va a morir una persona famosa en los proximos seis meses^, algunos hasta mezclan estas informaciones con versiculos biblicos, hablando de las señales de los ultimos tiempos, pero esas afirmaciones de ellos son falsas. Unicamente la palabra de Dios reflejada en la Biblia es quien puede traernos una vision clara del futuro, si actuamos con obediencia a los mandatos de Dios nos ira bien, segun el texto de hoy la vida del ser humano es como una neblina que pronto se discipa, ppor lo que la vida es rapida y los pocos años que tenemos aqui en la tierra debemos aprovecharlos para hacer el bien.  

 

OREMOS:

Dios Querido, gracias por siempre estar a nuestro lado, tus orientaciones nos llevan a tener una mejor calidad de vida, permitenos hacer tu voluntad para ser mejores siervos de tu obra. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *