14 de Junio: Un Dios disponible para nosotros

14 de Junio: Un Dios disponible para nosotros

Salmos 34:4 “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.”

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Renovar cada vez el compromiso con el Señor nos hace cada vez mas libres de pecados, mas obedientes al mandato biblico y en resumen, nos conduce a las dadivas que para los salvos victoriosos estan reservadas en el cielo y para la eternidad. El versiculo de hoy, contiene una enseñanza relevante indicandonos que cuando requiramos reconfortarnos podemos buscar al Señor, pero mas aun nos da la certeza de que ahora mismo podemos empezar a buscarlo y a hacer su voluntad. En la biblia tenemos la historia de Jonas, quien quizo desobedecer la voluntad de Dios e intento esconderse, pero no lo logro sufriendo grandes peligros, mas al final debio cumplir de alguna manera con Dios. Atendiendo a lo anterior, en lugar de escondernos y sufrir, debemos buscar a Dios y presentarnos como siervos dispuestos a cumplir su voluntad, en todo momento podemos hayar al Señor pero es importante ahora mismo desenvolver una hermosa relación con el. Ya que en el diccionario de Dios no existe la palabra imposible, él hace lo mejor para nosotros, por eso mantengamos la calma y busquemos al Señor de una manera muy singular, fijando como la primera actividad del dia para estudiar las instrucciones biblicas, para motivarnos ubiquemos una buena versión de la biblia, plateemos un metodo de estudio y analisis, subrayando pasajes para uso cotidiano, ejemplo: Si estamos inseguros leemos el Salmo noventa y uno, si estamos sintiendonos deprimidos leamos el Salmo cuarente y en ese orden para otras situaciones cotidianas, analisemos los milagros que hizo Jesus, donde la fe de las personas los curo de los males, otra cosa más es escoger un lugar para tener ese encuentro diario con el padre, ademas de todo esto podemos decir que el horario recomendado para tener este tipo de encuentros es en las mañanas, pero como cada persona experimenta una realidad diferente cada uno puede fijar un horario que se adate a su ritmo de vida, lo importante en tener constancia en la actividad de crear y mantener el vinculo con Dios. Si David lo hizo, nosotros tambien podemos tener una buena relacion con Dios, y despues de un tiempo de realizar esta rutina nos sentiremos bendecidos y llenos de Dios.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

  

OREMOS:

Padre de amor, muchas gracias por hacernos saber que en cualquier momento y ante cualquier circunstancia tu estaras con nosotros y podemos buscarte, te pedimos que nos conduzcas siempre en nuestras actividades para agraderte y ser mejores siervos cada dia. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion