a-una-oracion

14 de Junio: El señor podrá unirnos en fe y amor

2 Tesalonicenses 1:3 ¨  Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, este versículo es un retrato de la iglesia cristiana primitiva, en esa época no existía denominación religiosa, estaba conformada por personas que la mayoría venia del judaísmo que se convertían a la mesianidad de Jesús, así ellas comenzaban a entrar en una relación de profunda amistad y amor fraternal a tal punto de que la fe y el amor iba aumentando entre ellos, como una reverberación de un mayor amor, ese amor que Dios manifestó a través de su hijo, y el sacrificio de Jesús, de manera que la iglesia cristiana primitiva era ejemplo para todos nosotros que a veces quedamos allí defendiendo denominaciones religiosas, aunque esa defensa es necia ya que solo tenemos un Dios, y distintas formas de alabarle. Debemos unirnos en relación a lo establecido en la biblia.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre de bondad, entregamos a ti el control de nuestras vidas, condúcenos hacia la eternidad a cada instante de nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *