14 de Diciembre: La gracia de Dios nos alcanzara

2 Samuel 9:6-7 ¨ Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo. ¨-¨ Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa. ¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

Amados, hay remedios que mejoran al paciente pero tambien hay otros remedios que lo empeoran, vamos a tener cuidado con aquellas iglesias en las cuales nos estamos congregando, fijemonos si lo predicado concuerda con la biblia y no hay deformaciones, sacrificios de bienes o compra de objetos ungidos supuestamente, nunca fueron requisitos solicitados para poder ingresar al cielo. En los versiculos de hoy, David se habia convertido en rey de Israel y en los tiempos biblicos habia una clara costumbre, era asi: el rey que llegaba al trono mataba a los familiares del rey anterior para que no hubiere ningun tipo de revelion. David habia hecho una promesa a Saul y a Jonathan de cuidar asu decendencia y ahora el descubre que el hijo de Jonathan estaba viniendo a su presencia, entonces cuando Mefi-boset esta e presencia de David el piensa que va a morir, pero el oye de los labios del rey la siguiente expresion: No temas, usare de la bondad para contigo, la palabra hebraica bondad se escibe reset, que podria ser traducida significando gracia, entonces David le dice a su siervo que usara gracia con el y le devolvera todo lo que pertenecia a su padre y que comeria pan siempre en la mesa junto al rey. La biblia cuenta que ese sirvo era un hombre alejado y cuando el vino a la mesas de David esta cubrió su defecto, ese cuadro nos muestra la gracia de Dios, nosotros mereciamos morir pero nuestro padre nos acepta como hijos y cuando somos invitados a sentarnos en la mesa, ella cubre nuestros defectos, entonces recordemos hoy que existe gracia de Dios para nosotros, que quiere darnos el perdon y cumplir su voluntad en nuestras vidas.

OREMOS:

Dios Amado, gracias por la manera en que continuamente bendices nuestras vidas, estamos agradecidos porque nos permites sentarnos a la mesa contigo y gracias porque esta mesa cubre todos nuestros pecados, todos nuestros defectos, entregamos a ti en control de nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *