14 de Agosto: Vida por la fe.

Romanos 1:17 ¨ Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. ¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Amados, algunos malinterpretan estos versículos creyendo que van a  vivir sin trabajar solo por la fe, ciertamente hay que trabajar pues el trabajo dignifica al hombre, digno es el obrero de su salario y para obtener este debe trabajo. En el versículo bajo estudio se refiere a una raíz mas profunda donde se debe basar nuestra vida, pues vivimos por la fe en nuestro padre, nuestras creencias y esperanzas se basan en los mandatos divinos, porque cumplimos la voluntad de Dios a cada momento, por eso el justo puede vivir por la fe, sabiendo que cuando nos referimos al justo hablamos de aquel que obedece con fe la palabra del señor. En tal sentido, así hayamos practicado la injusticia podemos cambiar al aceptar a Dios en nuestros corazones, quebrando ese lazo con el pecado y uniéndonos a la vía de bendición.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayudanos a que podamos vivir obedientes a tus mandatos, practicando la fe. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

 

Dejar una contestacion