14 de Agosto: Dios aplastara a Satanás.

Romanos 16:20 ¨Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

Amados, hay personas que lamentablemente están totalmente dañadas, por los efectos que les ha causado el enemigo y se encuentran en una amenaza contante que termina llevándolos al abismo de la destrucción. La palabra que hoy compartimos nos otorga la seguridad de que Dios desde el inicio de la batalla nos envió la cura para los ataques emprendidos por el enemigo, el venció a Satanás en el cielo y en la cruz con Jesús, por tanto Dios aplasto a Satanás, y dejo un manual para que todos podamos vencer también, encontrando salvación, acercándonos a las recompensas divinas, siguiendo el ejemplo dado por Jesús. Por tanto, tengamos fe, nosotros que ahora podemos estar haciendo frente a cualquier situación, sigamos la palabra de Dios para liberarnos de cualquier efecto negativo, siguiendo adelante en la dirección indicada por el padre, quien tiene los mejores deseos para nosotros.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *