14 de Abril: Hagamos algo por esparcir el Reino de Dios

Isaías 5:4 ¨¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos incentivar mejorías, tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

Amados, recordemos que es importante hacer ¨ME GUSTA¨ en el FANPAGE de este ministerio de EVANGELIZACIÓN, para estar informados de las novedades de la predica diaria, activemos la NOTIFICACIONES, para que en nuestro Timeline, aparezcan como favoritas estas publicaciones. En este versículo, Dios habla con el pueblo de Israel, usando la figura de la viña para ilustrar, el había hecho mucho por este pueblo, el actuaba como el agricultor que realizo todo el procedimiento correcto para que las uvas dulces se generaran, y estas salieron acidas. Entonces, el dice: ¨¿Qué culpa tengo yo si ella no produce cosas buenas? Cuando, yo solo hice cosas buenas¨ haciendo una comparación con este pueblo. Ahora nosotros podemos hacer una comparación con nosotros mismos, sobre ¿Qué mas puede hacer Dios por nosotros?. El nos ha dado muchas cosas, pero todos tenemos nuestros deseos egoístas de querer ser ricos en la tierra, famosos, poderosos, pero en materia de salvación ¿Qué más Dios puede hacer por nosotros?. Si el es un Dios que cuida, que ama, que nos atiende siempre. Esta es la hora de responder de manera positiva, correspondiendo a las bendiciones que nos otorga, colocando nuestro grano de arena en la obra de Dios, produzcamos buenos frutos para el reino de Dios, produzcamos buenos frutos para alabar a Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amado, que nuestro fruto te sea agradable, que podamos alabarte y glorificarte para agradarte, permanece siempre a nuestro lado y gracias por todas las bendiciones que nos otorgas. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion