13 de Septiembre: Todo lo que comencemos debemos concluirlo

a-una-oracion

Éxodo 40:33 ¨ Finalmente erigió el atrio alrededor del tabernáculo y del altar, y puso la cortina a la entrada del atrio. Así acabó Moisés la obra.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

Amados, diariamente observamos personas que viven hablando sobre planes, proyectos y objetivos, personas que dicen poder cumplirlo todo pero que por alguna variación en el proceso terminan dejando todo de lado y desilucionando a otras personas que creyeron en ellos, incumpliendo las promesas hechas y generalmente destrozandose interiormente ellos mismos. En el versiculo de hoy, el contexto tiene que ver con la construcción del tabernaculo por parte de Moises y sus colaboradores, es necesario saber que durante el proceso de construcción de esta obra existierón varios problemas y dificultades que casi llevarón a todo el equipo a desistir de la construcción y que Moises por su fe y liderazgo los mantuvo motivados para que concluyeran esa edificación para glorificar a Dios. Esta historia nos quiere decir que nosotros debemos permanecer caminando hacia adelante o progresando en la consecusión de los objetivos que tengamos o que nos sean planteados, aunque existan obstaculos que nos hagan pensar en la posibilidad de desistir,porque justamente en esos momentos debemos impulsarnos para seguir progresando, sin permitir que ninguna circunstancia pueda ser capaz de derrotarnos. Utilizando ese ejemplo de Moises y sus colaboradores como recordatorio de que tenemos que luchar con firmezay perseverancia para glorificar a Dios con la consecución de nuestros objetivos.

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Padre de bondad, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que seas unicamente tu quien nos guie a açcanzar resultados de bendición que sean capaces de glorificarte y hontarte, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas y contribuye siempre con nosotros para que sigamos mejorando en la caminata cristiana. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *