13 de Septiembre: La confiabilidad del cristiano

Lucas 16:10 ¨El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La confianza es una característica importante en el cristiano, a propósito de ello el texto de hoy nos ilustra respecto a ello. En el antiguo testamento, cuatro guardias levitas cuidaban toda la noche una estructura llena de tesoros, y ellos eran tan confiables que tenían las llaves del lugar, ser dignos de confianza es una marca que todo cristiano debe poseer, los cristianos fieles comprenden el significado de su función, ellos comprenden que Dios es digno de confianza y buscan imitarlo, la confiabilidad implica una serie de rasgos de conducta que denotan madurez, ella es el más alto nivel de carácter, que una persona puede alcanzar, reflejar el carácter de confiabilidad es hacer lo que afirmamos independientemente de las condiciones o consecuencias que puedan presentarse. En Babilonia la confiabilidad era una gran muestra de reputación, la joya en la corona de ética, ella exhibe principios morales, esa cualidad no se despierta de un dia para otro, lo hace progresivamente en el tiempo cuando nuestras responsabilidades nos son propuestas y en la medida de que vamos haciendo las cosas correctamente nos son concedidas nuevas responsabilidades, demostrando así que somos dignos de confianza, las personas para ver confiabilidad en nosotros deben percibir nuestro correcto proceder, actitud intachable, Dios se siente agradado cuando percibe en nosotros estos rasgos. Así lo glorificamos.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, ayúdanos a ser fieles en todo momento, a cumplir correctamente nuestras responsabilidades para demostrar confiabilidad ante el projimo, darte gloria y convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply