13 de Octubre: Serviremos a Jehová

Josué 24:15 ¨ Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

Amados, muchas gracias por continuar allí firmes en la lectura y predica on line del evangelio, debemos recordar que aunque este buen habito nos ayuda a construir tesoros en el cielo, existen otras cuestiones que no podemos olvidar como nuestros momentos de oracion individual y contacto intimo con Dios, asi como el hecho de que tenemos el deber de materializar las verdades biblicas en nuestra vida dando ejemplos de buena conducta. En este versiculo, se nos indica que debemos seguir al señor, siendo firmes y constantes en la obediencia a sus mandatos, Josue le pregunto al pueblo si querian servir a Dios o a otros Dioses, para probar que ellos querian servir a Jehova mediante sus declaraciones publicas, epues el unico Dios de los cielos es Jehova. nosotros debemos servir a Jehova, nosotros realmente vivimos en un país que se dice ser cristiano pero que realmente esta lejos del cristianismo, entoncds nosotros debemos decidir a quien servir, si a las costumbres de nuestra patria o si vamos a seguir al señor, veamos que la desicion de Josue fue que el y su casa serviremos a Jehova, nosotros debemos guiarnos por esa elección y elegir de manera similar servir al unico Dios, en nuestras casas solo van a entrar cosas que glorifiquen a Dios a partir del momento que tomemos la desicion de servirle, eso permitira que nuestra vida sea bendecida.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas a diario y aquellas que ocurriran proximamente, nosotros y nuestra casa quiere servirte que esa sea la verdad mas cristalina en nuestras vidas, conducenos siempre. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion