13 de Octubre: Haga bien todo

Romanos 12:11 ¨En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, cuando la escritura expone hacer con celo, se refiere a desarrolla con mucho cuidado las actividades, en ese orden, cada cuestión que venga a ser nuestra responsabilidad debemos solventarla de un modo delicado pero de forma eficiente y eficaz, de manera que mejoremos nuestros procederes a diario, este nuevo día nos otorga una oportunidad para hacer mejor las cosas en relación a como lo hicimos ayer,  siendo esto parte de crecimiento espiritual del cristiano, el cual le permite perfeccionar su andanza por los caminos de bondad de forma cotidiana, caminando hacia el frente en buscada de la mejoría.  Entonces hagamos todo lo que requeríamos hacer con sumo cuidado, observando los detalles para que no quede ningún punto débil, si no encontramos tiempo para hacer las cosas bien, ¿dónde hallaremos tiempo para hacer las cosas dos veces?. Evitemos perder tiempo en repeticiones inconvenientes y en su lugar invirtamos tiempo en ejecutar de manera correcta los actos a la primera vez o en el primer intento en que son desarrollados. Nosotros debemos hacerlo correctamente con organización porque nuestro Dios es un Dios de lo bello, lo correcto, lo planificado y debemos reflejar a Dios en cada detalle de nuestros actos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya, Coloca en nosotros el deseo de hacer las cosas bien hechas para honrarte y glorificarte con sus resultados. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *