13 de Noviembre: Mujeres según el corazón de Dios

Jueces 4:4-9 ¨Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;¨-¨y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.¨-¨Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;¨-¨y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?¨-¨Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.¨-¨Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.¨

Dios Amado, venimos a ti en este momento, para mostrarte nuestra gratitud por las bendiciones que diariamente nos otorgas, continua bendiciéndonos y bendice también a todo aquel que logre, ser consciente de esta interpretación de tu palabra, que hoy hacemos.

 

 

Amados, Dios escogió a una mujer para ser profetiza, cuando una mujer se coloca en las manos de Dios el puede usarla de manera poderosa, eso es lo que el quiere hacer con nuestras vidas, usarnos, protegernos y cumplir su propósito en nosotros. Por otro lado, la biblia dice que Barac estaba preocupado por Cisara, un general que tenía un gran poder militar y que llevaba veinte años de oprimir a los israelitas, Debora fue con Barac y le fue entregado en sus manos a ella el ejercito enemigo. Lo cual denota que las mujeres tienen cualidades positivas para el desarrollo de la evangelización, siendo heroínas para la familia, la sociedad y entidades importantes para la vida.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios del Cielo, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, tu que eres perfecto, creador de todo lo que existe, ayúdanos a ser mejores personas en todos los aspectos de nuestras vidas, a dar muestra al prójimo de todo el amor con que cada día nos premias, ya que el gesto de amor más lindo lo recibimos cada vez que por las mañanas abro mis ojos y contemplamos, las maravillas de tu creación. Permítenos entonces incentivar a los demás con esa sabiduría para el trato de las personas que tú nos das. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *