13 de Noviembre: Confusión intencional.

Isaías 5:20-21 ¨ !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!¨-¨!!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!¨.

 

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, ciertas personas dejan de observar lo que es correcto, empezando a levantar defensas con objeto de proteger lo equivocado, pero lo hacen de modo intencional, con el fin de satisfacer al enemigo tentador. El versículo de hoy nos revela la existencia de una confusión intencional, pero nosotros debemos ser conscientes de la necedad que comenten ciertos individuos y en demostración de nuestra cualidad de hijos del padre tomar la decisión correcta inspirada en los mandatos de Dios, siendo sabios para dar la respuesta adecuada en el momento oportuno.

 14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males y ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 picture1

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *