13 de Mayo: Persiga su Meta en Dios.

Filipenses 3:12-14 ¨No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.¨-¨Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,¨-¨prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, los hechos ocurridos en el pasado pueden constituir una atadura, que causan insatisfacción y nos impiden avanzar cuando se trata de hechos, de los cuales no pueda conseguirse un aprendizaje o que puedan causar un resultado provechoso. En esta oportunidad los versículos en estudio, traen una gran enseñanza, se trata de ser humildes para comprender la necesidad de perseverar en la obra de Dios, a fin de cumplir el llamado y obtener la salvación eterna, que es el premio que se pretende obtener, a través del mantenimiento de una vida en santidad, obrando con sabiduría. En tal sentido, olvidemos el pasado, sigamos adelante, avanzando contantemente para conseguir el éxito en nuestras metas, manteniendo los hábitos previstos en la palabra bíblica.

 

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

2 Replies to “13 de Mayo: Persiga su Meta en Dios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *