13 de Marzo: Salvos por la glorificación

Romanos 5:9 “ Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.”

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Que alegria da, todos los dias sacar un pequeño periodo de tiempo para dedicarnos a estudiar la palabra de Dios, absorver y compartir su mensaje, implementandolo en nuestros actos cotidianos que nos llevarán a la salvación. Estamos abordando temas referentes a la salvacion, donde comentamos sobre salvacion en el tiempo pasado la cual viene dada por la justificación que nos permite ser salvos de la condenacion del pecado, además comentamos sobre salvacion en tiempo presente que viene dada por la santificacion que nos permite ser liberados de los efectos del poder del pecado y ahora nos enfocaremos en la salvación en tiempo futuro, la cual depende de la glorificación, la cual permite que seamos libres de la presencia del pecado y este texto nos ayuda en tal sentido. Entonces, nosotros los cristianos podemos afirmar que fuimos salvos, somos salvos y seremos salvos,  esta salvación es independiente de las bras humanas porque no somos salvos por las obras sino por la gracia de Dios y seremos salvos cuando Jesucristo venga, de la presencia del pecado debido a que vivimos con el pecado, tenemos una naturaleza que nos lleva a practicar estas cosas del mal, pero cuando nuestro salvador regrese, seremos liberados para siempre de la presencia del pecado, mediante la glorificacion que de Jesus hayamos hecho, la glorificacion segun lo escrito por el Apostol Pablo hara posible que nuestro cuerpo corruptible sea transformado en un cuerpo incorruptible, nuestro cuerpo mortal sera revestido de la inmortalidad y nuestra tendencia pecaminosa nos sera arrancada y apacada por siempre para que no tengamos tendencia al mal. En concordancia a todo lo expresado, esta rometida para nosotros una victoria inminente y definitiva sobre el pecado.

 

 

OREMOS:

 

Bondadoso padre, gracias por la promesa de tu palabra, permite que podamos alcanzar esta victoria final que recibiremos de tus manos. Contribuye con nosotros y permitenos permanecer en el camino de la salvacion. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *