13 de Junio: Entregue la túnica.

Lucas 3:11 ¨ Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, gracias por hacernos saber que estas con nosotros al continuar bendiciéndonos este día con una nueva oportunidad para vivir obedeciendo tu voluntad, honrando tu nombre y evangelizando a fin de contribuir a ganar almas a tu camino. Favorece a todos los que se encuentran involucrados en el acto de esparcir el mensaje de salvación para rescatar almas y ayudar personas.

 

Amados, dentro de nuestro presupuesto familiar es recomendable poder fijar un porcentaje a la ayuda al prójimo, ya que es una practica que surte efectos positivos multiplicadores. De acuerdo al versículo bajo estudio, nos orienta a que la disposición del cristiano es compartir como acto agradable al padre, ya que la matemática de Dios expone que el que comparte con el necesitado, recibe el doble de lo acordado, porque cuando nos convertimos en canal de bendición mas bendiciones recibimos,  multiplicándose las condiciones para beneficiarnos. En tal sentido, compartir los beneficios en lugar de quitarnos parte de lo que tenemos, nos duplica las ventajas. Así que hoy nuestro reto es cada día ser mas dadivosos con los necesitados.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

 

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayudanos a madurar espiritualmente y que este proceso pueda beneficiar a otras personas para su crecimiento en desarrollo de la obra de bondad.. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *