13 de Febrero: Instrumentos de Dios.

Colosenses 3:17 ¨ Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.¨

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, roguemos para que nos apeguemos cada día mas a las sagradas escrituras, que podamos realizar nuestra contribución en la obra, que logremos mantener nuestro vínculo con Dios mediante el desarrollo de prácticas espirituales, y nuestro constante crecimiento a nivel espiritual haciendo la voluntad del padre, quien nos indicara el camino correcto mediante la biblia. Según el versículo bajo estudio, por absolutamente todas las acciones que llevemos a cabo debemos agradecer al señor para así honrar su nombre, dándole la gloria que merece, pues con cada movimiento que hacemos el permite que seamos bendición para la vida de nuestro prójimo, convirtiéndonos en instrumentos útiles para su obra cuando actuamos conforme a su voluntad recogida en la palabra bíblica, ello nos hacer más cercanos a las dádivas de salvación eterna y a una considerable mejora de nuestra calidad de vida.

 

OREMOS:

Dios querido, venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, llénanos de ese carácter sereno, bendecido y sanador para ayudar a nuestro prójimo con acciones que desprendan amor, dando testimonio de las bendiciones que manifiestas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

Dejar una contestacion