13 de Enero: Importancia del bautismo

a-una-oracion

Marcos 1:9 ¨ Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Oh Señor, buscamos alimentar nuestra relación, siendo instrumentos para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrecemos una interpretación sobre tu palabra, la cual esperamos sea aprovechada por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Permite que este mensaje llegue a todos los lugares posibles para seguir llevando la buena nueva de salvación. Bendícenos a todos.

Amados, como siempre es un placer aproximarnos al mensaje bíblico y a hacer la voluntad de Dios, cuestiones que agradan al padre celestial, convirtámonos en instrumentos de bendición, de manera que seamos la causa de la alegría en la vida de otras personas y que tal sentimiento se produzca como resultado de la bondad que nuestro padre nos otorga a diario. En el versículo de hoy, se revela la importancia del bautismo en la vida de todo cristiano, este bautismo simboliza que la persona quien lo recibe es sepultada en las aguas, pues es inmersa en ellas y cuando es levantada ella renace para una vida en nueva en Jesús, ese es el bautismo bíblico por inmersión, el cual constituye un mini símbolo de lo que sucedió con Jesús sobre su muerte y resurrección, así el individuo tiene la oportunidad de dar inicio a una vida según las disposiciones de nuestro padre celestial dando seguimiento al ejemplo marcado en la vida terrenal de Jesús, el bautismo no es opcional o facultativo, tiene carácter obligatorio en la vida de aquellos que quieren seguir correctamente el ejemplo de Jesús, ahora que ya conocemos que es obligatorio el bautismo debemos orar para que nuestro padre nos direccione a ser bautizados en el lugar apropiado, donde nuestro padre desea y de la manera correcta, pidamos al padre y nos concederá.

OREMOS:  

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, queremos obedecerte en todo, por tal motivo te pedimos que nos conduzcas a tomar acertadas desiciones, que estén en comunión con tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *