13 de Diciembre: Maneras de Dios hablarnos

a-una-oracion

1 Samuel 22:2 ¨Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, este es un día importante de decisiones que definirán nuestro futuro, apeguemos esas decisiones a los preceptos de Dios, reconozcámosle y todo será para mejoría den nosotros y nuestro prójimo. En este versículo, se nos ilustra la historia de David en la caverna donde el sufrió y oro ante el creador,  sin embargo para hacer prosperar el propósito de David, él contó con un ejército, conformado por personas endeudadas y amargadas, un tipo de personas dañinas sin embargo David se hizo líder de ellas, ese fue su primer ejército. Así también, Dios envía personas a nuestra vida, quienes nos darán mensajes provenientes del cielo, porque Dios habla con nosotros por medio de esas personas, pues Dios tiene sus medios para comunicarse con nosotros, debemos estar atentos a la voz de Dios, la lectura de la biblia y desarrollar un vínculo con nuestro padre.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya, ayudabos a estar atentos a tu voz, estudiando el mensaje bíblico para conocer tu voluntad y hacerla realidad en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *