13 de Agosto: Proclamación de cristianismo.

Romanos 1:8 ¨Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, Dios es maravilloso con todos nosotros, jamas nos dejara solos, el ama estar cuidándonos, por tanto cuando nosotros permitimos que se origine ese vinculo seremos mas felices. El versículo de hoy, se refiere a la proclamación de la fe en el imperio Romano, un lugar estrictamente pagano, la fe de aquellos cristianos pese a las persecuciones de la época era real, de modo que aun así habían personas amadas por Dios, individuos con una fe enraizada, que hacían la diferencia dando un buen testimonio, nosotros tenemos que desarrollar una firme fe, dando buen testimonio a partir de dar un buen ejemplo para que esa conducta de colocar nuestras vidas en las manos de Dios, sea instrumento para lograr que así nuestra fe pueda ser sentida por otras personas.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a cada instante de nuestra vida para que nuestra fe pueda ser percibida por otras personas y constituya un buen testimonio que les acerque a tus caminos.. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *