13 de Agosto: Fíjese en la enseñanza.

Romanos 16:17 ¨Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, que hermoso persibir que los hermanos velan por su crecimiento mutuo, que la colaboración es promovida y que el amor de Dios se hace notar en un ambiente donde exista unión y paz, ello es bueno para el alma. En contraste a ello existen personas con otro tipo de expectativas, y es en ese sentido que hoy nos invita el versículo, a estar atentos a nuestros hermanos, fijándonos de aquellos que promueven contiendas y divisiones contra los principios que hemos aprendido con el fin de sacarnos de los caminos, y simplemente alejarnos de esas maneras de pensar que promueven, sin embargo, como la unión es un acto que agrada al padre, podemos intentar rescatar esa alma implementando la disciplina ecleciastica  y generar una conducta agradable al padre.

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, pues sabes que andamos en tus caminos requiriendo una respuesta sanadora tuya. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *