13 de Abril: Enseñando con amor.

Hebreos 8:11  ¨Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.¨

 

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, en nuestro entorno vemos personas que quizá se encuentran hasta siguiendo la escritura bíblica que hacen uso inapropiado de ella al solo encargarse de juzgar, condenar y maldecir a otros individuos considerando que esa actitud es propicia para atraer nuevas almas al camino de santidad, es posible que este actuar este repleto de ignorancia pues cuando se enfrenta de modo agresivo a alguien tratando de traerlo a nuestros caminos, fracasamos en el intento. El versículo que hoy estudiamos nos orienta a actuar de manera apropiada con calma, serenidad y cualidades santas, para poder llevar el conocimiento de la verdad bíblica a nuestros hermanos, para poder ganar almas para el señor requerimos mostrar una conducta intachable cubierta con amor, pues asi lograremos transformar cualquier voluntad e incluso sobreponernos a la maldad, siendo este el deseo de nuestro Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que nos ves con piedad y misericordia, amándonos en toda circunstancia, ayúdanos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, siendo libres de rencores y sentimientos dañinos que logran destruir la convivencia humana, permítenos esparcir el ejemplo de conducta que deseas para practicar la buena obra, logrando predicar con el ejemplo más allá de la oratoria. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

Avaricia dañina

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Salud

2- Oración por la Alegria

3- Oración por la Sabiduria

4- Oración por la Protección

5- Oración por la Paciencia

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Dejar una contestacion