12 de Septiembre: Miembros del cuerpo de Cristo.

Romanos 12:4-8 ¨Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,¨-¨así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.¨-¨De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;¨-¨o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;¨-¨el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, hay personas que no se asocian para cumplir metas, porque suponen que si ellas no realizan la actividad, los demás integrantes del equipo dejaran de cumplir su labor. Pero las grandes obras se realizan en equipo y es importante que comprendamos que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad, que requerimos cumplir como miembros de un cuerpo para alcanzar la meta prevista, no nos dejemos influenciar por esa calificación de la importancia de las labores, porque la realidad es que todos somos importantes en cualquier función que desempeñemos, pues, por pequeña que sea igual tiene que ver con el transitar hacia la meta principal, de manera que en cada área que nos toque desempeñarnos debemos realizar las labores con la mayor dedicación posible, para con alegría alcanzar la dadiva de Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas, para que podamos mejorar. Perdona nuestras acciones negativas, considera nuestro arrepentimiento como símbolo de necesidad de perdón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *