12 de Octubre: Perfeccionando la Santidad.

2 Corintios 7:1 ¨Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

 

Amados, los planes de Dios para con nosotros son difíciles de comprender, si no estamos en sintonía con nuestro creador, ello porque hemos dejado de realizar las practicas espirituales. El versículo de hoy nos exhorta a mejorar todas nuestras conductas, examinando contantemente nuestras actitudes ante las situaciones de la vida para que sean puras siempre, en nuestro cuerpo y alma con el objeto de alcanzar santidad mediante el respeto y obediencia a los mandatos de Dios, mostrando firmeza en el camino para llegar a obtener las dadivas de salvación eterna.

 

 

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por todo lo que nos otorgas, nos arrepentimos por los errores cometidos, prometiendo mejorar nuestra manera de pensar para ser útiles cada vez más a tu obra, ayúdanos a no flaquear en el intento de agradarte. Peticiones que te hacemos en el nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

picture3

 

Dejar una contestacion