12 de Octubre: Lo que Jehova dijo

Josué 23:10 ¨ Un varón de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores

 

 

Amados, este es un nuevo dia que el señor nos concede, en el nos debemos alegrar y regocijar, aprovechando todo momento, lugar y oportunidad para ´redicar llevando el mensaje de fe a todos los integrantes de nuestro projimo, la predicación es la manera que Dios proporciono para salvar a la humanidad, llevandolos a entregar sus vidas, cuando nosotros entregamos todos nuestros dias al señor a nada debemos temer porque el multiplicara nuestrras fuerzas . Este versiculo nos indica que, cuando nosotros estamos con Dios cada individuo vale por mil, asi no necesitamos temer a nada y a nadie, ni siquiera a la muerte que este rondando nuestras casas, si Jesus esta con nosotros todo lo que ocurra sera lo mejor, asi sea la muerte, la autorizacion de Dios para que descancemos es una forma de bendecirnos y bendecir a las personas que amamos. A veces el descanso es una bendición, Dios sabe todas las cosas. Por tanto entreguemosle nuestras vidas. Vamos a confiar en el.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, queremos entregar nuestras vidas y nuestro descanso en tus manos, para que direcciones nuestros pasos siempre y nos lleves a ofrecerte lo mejor y recibir resultados de bendición. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion