12 de Noviembre: Dirección inspirada por Dios.

Isaías 3:9 ¨ La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. !!Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, por allí hay muchas personas que toman sus decisiones basados en sus pensamientos motivados en los impulsos de sus corazones, pero ello puede llevar por mal camino. A veces somos nuestros propios enemigos porque en cualquiera de nuestras áreas insistimos en sabotear nuestros resultados, ya que al apararnos de la instrucción prevista iniciamos nuestro andar en el camino equivocado, por eso necesitamos confiar y colocar todo en las manos de Dios, ya que si estamos actuando ajustados a sus mandatos, el nunca dejara caído al justo,  así que la elección apropiada es la inspirada por Dios. En ese sentido el versículo de hoy nos exhorta en esa dirección.

 agradecemos-a-todos-los

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para elegir apropiadamente el camino de acciones que te sean agradables a objeto de hacernos acreedores de tus dadivas mediante la obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

reflexiones rojo

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *